0
AGRUPACIÓN DE VOLUNTARIOS
PROTECCIÓN CIVIL
13320 Villanueva de los Infantes. Ciudad Real.

  
            Después de un pequeño descanso, toca valorar el resultado del Dispositivo preparado para prevención Sanitaria y de Seguridad, llevado a cabo en las inmediaciones del “Campo Santo” los días 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre con motivo de la Festividad de Todos los Santos.

            Protección Civil 030 de Vva de los Infantes se ha encargado de todo el Dispositivo, trabajando duro durante los tres días y aunque las inclemencias metereológicas hayan desfavorecido el evento, hemos estado sobre el terreno en todo momento.

            De todo este tiempo atrás  hasta ahora, hemos observado un aumento de las personas que poco a poco van valorando nuestro trabajo y aunque todavía quedan a quienes le incomoda nuestra presencia, pedimos disculpas por los problemas que les podamos ocasionar ya que nuestro cometido es velar por la seguridad y el bienestar en todo momento de todos los ciudadanos en general.
           
            Para nosotros aunque con muchas dificultades, valoramos el Dispositivo como positivo.

            El Dispositivo ha contado con 32 Voluntarios, 2 días y medio de Servicio, Vehículos de Asistencia Sanitaria,  Contra Incendios,  Apoyo y Logística e Intervención Rápida,  un total de 27 horas de contínuo servicio a disposición de los asistentes.

            Como Jefe de la Agrupación que soy, Agradezco la confianza y el apoyo prestado por parte de la actual Coorporación de Gobierno.

            Agradecer a las Agrupaciones de la localidades vecinas que nos han apoyado, como Carrizosa, Cózar, Montiel, Ruidera, Santa Cruz de Mudela y Villamanrique.

            No puedo olvidar la colaboración prestada en todos estos servicios, de los Voluntarios Sergio García Pérez y Miguel Ángel Vázquez Aparício, que han estado apoyando desde el primer al último minuto del Dispositivo. Han dedicado tiempo, trabajo, dedicación y ganas por hacer las cosas bien hechas.

            Gracias a los visitantes que han asistido al “Campo Santo”, tanto a los que han colaborado con nosotros, como a los que no les ha parecido bien nuestra presencia, pero creo que entre todos juntos podremos llegar al mismo sitio.

                             ¡¡¡PROTECCIÓN CIVIL 030, SIEMPRE ALERTA!!!
  

                                                                                                Antonio Morales Gómez                                                                                                                  Coordinador-Jefe de Protección Civil 030

Publicar un comentario

 
Top