0

En la Asamblea General Ordinaria del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real celebrada este sábado en la capital de la provincia, ya bajo la presidencia de Jesús Romero, se abordaron diversos temas de la marcha del Circuito 2015 y se prepararon novedades del año próximo.

De esta forma se admitió como nueva prueba en el Circuito a la Carrera de las Antorchas de Villanueva de los Infantes, por lo que el Circuito 2016 en su décima edición contará con 18 pruebas a disputar.

Asímismo se recibieron las instancias de inscripción de las Carreras de Moral de Calatrava y Villarta de San Juan, pero de momento este año se auditarán con vistas a su desarrollo y su posible inserción en el Circuito en un futuro.

Otra de las novedades es la creación de la Categoría de Veteranos/as F. Esta categoría se creará para los atletas que cumplan 60 años o más, quedando la de Veteranos/as E para aquellos que tengan entre 55 y 59 años. Esta era una demanda muy solicitada por los atletas por lo que se ha tomado en cuenta su inclusión debido al alto número de atletas que pueden integrar ambas categorías.

Estos dos puntos fueron sin duda dos de las más importantes novedades que se trataron. No obstante hubo otras cuestiones que se debatieron, principalmente de funcionamiento y financiación interna, que se dejaron para una asamblea posterior una vez queden totalmente solucionados, para que de esa forma la Asamblea quede totalmente informada de la marcha del Circuito. 

Publicar un comentario

 
Top