0

El Club Atletismo Infantes ha estado representado durante el fin de semana por numerosos atletas en las carreras repartidas por distintos puntos de España.

En esta ocasión han sido Alcaraz, Madrid y Valencia.

En la localidad albaceteña de Alcaraz ha tenido lugar la XII Carrera Popular Alcaraz-Cortes-Alcaraz, con un recorrido de 17 Km. aproximadamente, con una dificultad medio-alta, por la larga y continua subida al Santuario de Cortes y la última subida a Alcaraz que hacía muy dura la llegada, la llamada "cuesta de los bomberos". 
Esta carrera daba comienzo a las 11:00 hr. de la mañana y hora y media antes, a las 9:30 hr. tenía lugar la salida del III Trail de Alcaraz. Un trail de 18,5 Km. que trascurre por sendas, caminos y monte, con un desnivel de unos 780 metros.

Desde el Club Atletismo Infantes queremos agradecer el gran trato recibido por Ramón (Decomiso) y su madre, nos han abierto las puertas de su casa para lo que necesitáramos, hemos estado como en nuestra propia casa. Muchas gracias!!

Agradecer también a Protección Civil de Infantes, sus ánimos y su gran labor. Enhorabuena!!

Seguimos con el resto de carreras. En Madrid, tenía lugar el III Derbi de las Aficiones, entre colchoneros y merengues, y también ha habido representantes infanteños.

Y por último y no menos importante, todo lo contrario, hoy se ha celebrado la 35 Maratón Valencia Trinidad Alfonso, 42 Km. y 195 m. donde los atletas infanteños han realizado un fantástico papel recorriendo la ciudad de Valencia.

Felicidades y enhorabuena a estos deportistas que además de disfrutar y sufrir, llevan el nombre de Villanueva de los Infantes por todos los rincones de la geografía española.

Próximas salidas, el 22 de Noviembre a Miguelturra (Media Maratón) y el 13 de Diciembre, Daimiel, última carrera del circuito provincial de Ciudad Real.





Publicar un comentario

 
Top