0
¿Por qué?

Por qué siendo el fútbol el deporte rey en el mundo, no somos capaces de animar y apoyar a nuestro equipo INFANTES, C.F.

No importa cómo se haga; bien o mal, es nuestro equipo. Equipo que viaja a otros pueblos mientras los demás están comiendo, para representar los colores de la localidad en la cuál vivimos, formado por chavales que saltan al campo con ganas de jugar y que con ilusión y apoyo de la afición, la cuál reclamo, les sería más fácil afrontar los altibajos de un partido.

Hoy por hoy, como entrenador de este equipo puedo afirmar que son chavales que lo dan todo por el fútbol y que sacrifican otros momentos de sus vidas por jugar y por sacar el club adelante.
La afición no puede caer en la desmotivación y los jugadores tienen que sentirse orgullosos de pertenecer a él.

Desde mi humilde posición y siendo nada más que un entrenador y un amante de este deporte, pido vuestro apoyo moral para que todo el trabajo de estos chicos se valore mucho más de lo que se está haciendo hasta ahora. Un buen día para comenzar a demostrarlo es el día 12 de diciembre, sábado, a las 16:00 hr. en el campo de fútbol San Miguel contra el C.D. Valdepeñas.

Sin más, espero ver allí a la gente con ganas de pasar una tarde de fútbol y animar a nuestro equipo.

Fdo. Carmelo Santos Merlo.

Publicar un comentario

 
Top