0
Cruz Roja ofrecerá un servicio de transporte adaptado para que las personas con movilidad reducida pueden ejercer su derecho al voto durante la jornada electoral del 20 de diciembre
  
Con motivo de la celebración de las próximas Elecciones Generales el día 20 de diciembre, Cruz Roja, como en otras ocasiones, pondrá a disposición de todas las personas discapacitadas y personas mayores con problemas de movilidad, un dispositivo extraordinario de transporte adaptado para facilitar el ejercicio de su derecho al voto.

Como requisito para las personas solicitantes se considerará que éstas no puedan utilizar un medio de transporte normalizado y no cuenten con el apoyo de terceras personas.

La intervención este día está prevista en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Para programar adecuadamente los servicios se marca como fecha límite de recepción de solicitudes hasta las 13 horas del viernes 18 de Diciembre. Para ello, pónganse en contacto a través del número de teléfono de la sede local de Villanueva de los Infantes, (926378118) dejando en un mensaje su nombre y dirección o a través del correo electrónico infantes@cruzroja.es .

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.infantes.org

Publicar un comentario

 
Top