0
A través de las Concejalías de Juventud y Atención a la Infancia que coordinan Francisco García Aparicio y Montserrat Valero Ortiz, respectivamente, las actividades comienzan hoy martes con la Decoración Navideña del Centro de Juventud.

El día 26 se confeccionarán adornos para el árbol de navidad, mientras que los días 23, 29 y 30 de diciembre y el 7 de enero, los talleres se sucederán en horario de mañana y tarde de 12 a 13.50 horas y de 18 a 19.50 horas. Talleres de manualidades con materiales de lo más diverso, actividades en grupo, fiesta de disfraces… harán que los más pequeños llenen de diversión sus días de vacaciones.

El deporte será protagonista el miércoles 30 con la Carrera Popular San Sabino, cuya salida tendrá lugar en torno a las 18 horas desde la Plaza Mayor. Actividad física y entretenimiento se unen en la feria Divertilandia, que un año más acogerá el Pabellón del Colegio Arqueólogo García Bellido, los días 2 y 3 de enero en horario de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

El lunes 4 de enero el Cartero Real recogerá en la Plaza Mayor las cartas de los niños y niñas, quienes podrán disfrutar mientras esperan de actividades lúdicas. Una propuesta que cada año anuncia la Gran Cabalgata de Reyes que se celebrará el 5 de enero y cuyo recorrido comenzara a las 18.15 horas en el Paseo de la Constitución.

Por último, el Auditorio Municipal La Encarnación acogerá el domingo 10 enero a las 18 horas, el espectáculo Aladdin, El Musical, a cargo de Savia Nueva. Un espectáculo solidario cuyos beneficios irán destinados a la Plataforma "Soñando junto a Elena".


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.infantes.org

Publicar un comentario

 
Top