0
La Fundación Trilema está comprometida con la investigación y la transformación del mundo de la educación. Cuenta con un equipo de profesionales especializado en formación, innovación y gestión del cambio de instituciones educativas.
Este año la fundación asumió el reto de coger la titularidad de tres colegios repartidos por la geografía española en los que se están implantando un método de enseñanza innovador y en los que hay que trabajar por conservar y aumentar el número de alumnado.
En todos los colegios, los profesores están haciendo un gran esfuerzo para que las nuevas metodologías, como el trabajo por proyectos,  se lleven a cabo en el aula con resultados muy visibles a corto plazo.
En una de las ocasiones que podemos observar estos resultados es en lo que nosotros llamamos “La celebración del aprendizaje” donde los alumnos muestran a sus padres lo que han aprendido en el proyecto y lo más importante cómo lo han aprendido, siendo conscientes de su proceso de aprendizaje.
Para nosotros el día de la celebración del aprendizaje es muy importante, es un día especial en el centro. Se abren las puertas del centro para los padres y para todas aquellas personas que quieran ver nuestro centro y nuestra metodología de trabajo.
Uno de estos colegios es el Colegio Sagrado Corazón en Villanueva de los infantes y la próxima celebración del aprendizaje es el lunes, 14 de diciembre, a la que tenemos el gusto de invitarles, ya que queremos dar a conocer nuestra metodología y cambios en el centro.

Directora: Marta Martín
Presidenta: Carmen Pellicer Iborra
Fundación Trilema
Titular del Colegio Sagrado Corazón
Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top