0

Se puede visitar hasta el próximo 8 de diciembre

Esta mañana ha sido inaugurada la XII edición de Artesano, la muestra de artesanía que el Patio de la Casa de Cultura (La Alhóndiga) acoge hasta el próximo martes.

El Alcalde de Villanueva de los Infantes, Antonio Ruiz Lucas, ha manifestado durante la inauguración que “se trata de una apuesta decidida y continua del Ayuntamiento, que se ha consolidado gracias al empuje fundamental de los propios artesanos”. Con sus palabras ha querido animar a la gente más joven para que se dedique a esto. Algo que puede empezar como hobby, pero que al final se puede acabar convirtiendo en una profesión y en un modo de vida.

La Feria de Artesanía es un mestizaje de materiales, técnicas y propuestas, donde la dedicación y el trabajo callado del sector artesano se revalorizan y se visibilizan, en una apuesta continua por mejorar e innovar.

Diecisiete stands ofrecen todo tipo de productos de lo más diverso, complementándose con los talleres en vivo. Una oportunidad para adquirir productos de calidad originales y únicos en los que cada autor ha plasmado su impronta. La muestra se puede visitar de 11 a 14.30 horas y de 17 a 21 horas durante sábado, domingo y lunes y el martes de 11 a 15 horas.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.infantes.org

Publicar un comentario

 
Top