0

El Infantes FS como organizador, y los equipos del FSD Puertollano y el Villanueva Futsal como invitados, dieron espectáculo en el triangular benéfico celebrado en el pueblo infanteño.

Prensa Infantes FS| Se celebraba en la tarde del martes 8 de diciembre un triangular benéfico en Villanueva de los Infantes, que organizaba el Infantes Fútbol Sala a favor de una buena causa. Toda la taquilla que se recaudara iría destinada a Elena, una niña valiente que padece el Síndrome de West, como consecuencia tras superar un tumor cerebral.

Al triangular benéfico asistieron como equipos invitados el FSD Puertollano (2a División) y el Villanueva Futsal (1a Autonómica), siendo el equipo minero el vencedor final de este triangular, en el que lo de menos fue el resultado deportivo. El equipo de Puertollano se imponía al Villanueva Futsal por 4 goles a 2, y al Infantes FS por 3 goles a 2. Pero como decimos, lo más importante no sería el resultado final que marcaría el electrónico, ya que lo más importante fue la fluencia de público al Pabellón Municipal de Villanueva de los Infantes. Entre unas 300 personas acudieron al evento con el fin de presenciar una bonita tarde de futsal, pero con el objetivo principal de colaborar con Elena y su familia. Alfonso Coca Hurtado, como presidente del Infantes Fútbol Sala, hizo entrega de la recaudación de taquilla a Inma, la madre de Elena. Al evento también asistieron el Concejal de Deportes del Ilustrísimo Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes Don Jesús García Mata, y el Alcalde de la localidad Don Antonio Ruíz Lucas.

Desde el Infantes Fútbol Sala se quiere agradecer el gran apoyo y la colaboración de toda la afición del Infantes Fútbol Sala, que acudió en masa para participar de este evento solidario, así como agradecer al FSD Puertollano y al Villanueva Futsal su colaboración. Por último, destacar el apoyo del Ilustrísimo Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, que también se volcó con esta bella iniciativa en pro de ayudar a Elena y su familia.

Publicar un comentario

 
Top