0

En una reunión mantenida el pasado viernes en Toledo con el Director General de Vivienda y Urbanismo de CLM, José Antonio Carrillo, el Alcalde de Villanueva de los Infantes, Antonio Ruiz Lucas, le presentó el proyecto de urbanización del entorno así como de rehabilitación de las 20 viviendas de la carretera de Cózar, cuya cesión por parte de la Junta de Comunidades tuvo lugar el pasado 11 de mayo de 2015.

El objetivo es convertirlas en viviendas de carácter social y para ello, el primer edil está buscando fuentes de financiación que permitan acometer un proyecto cuyo coste supera los 800.000 euros.

El Director General de Vivienda y Urbanismo se ha comprometido a estudiar el proyecto y ver si puede ser incluido en la convocatoria de ayudas publicada el pasado 31 de diciembre, dentro del Programa de fomento de la regeneración y reordenación urbanas.

El Alcalde ha señalado que “el proceso es lento, pero que el Ayuntamiento trabaja en todos los aspectos para que las viviendas puedan convertirse en viviendas de carácter social a las que se podrá acceder, una vez cumplidos una serie de requisitos,  mediante alquiler con derecho a compra o directamente a compra”.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.infantes.org

Publicar un comentario

 
Top