0
Exposición de la artista Lara Gudelia Fernández Martín , Valdepeñera, nacida con el calor del año del 84, no es una chica Almodóvar,  aunque cursó estudios de Artes en la escuela de este Director Manchego en C.Real, dos años de Filosofía en Granada y en Úbeda Magisterio de Ed. Infantil y Primaria. 

Siempre ha dibujado, de casta le viene al galgo, pues su padre y hermano son grandes pintores. Sus dibujos e ilustraciones se han podido disfrutar en bares de Granada , Úbeda, Socuéllamos, Ferias de ilustración en Cuenca y Valencia y en establecimientos de Valdepeñas , así como en el Teatro Auditorio Francisco Nieva.
  
Actualmente lleva un proyecto, Valdepeñas Souvenir, el cual se puede encontrar en facebook, instagram (Valdepeñas.souvenir), así como en establecimientos especializados como Media Tinta y La Oficina de Turismo de Valdepeñas.
  
Esta obra representa una miscelànea entre su estilo: Acuarela y Tinta surrealista con collages y formas que hacen que la imaginación de los que la observen se evada un poco del mundo real en el que vivimos. Es un conjunto de obras seleccionadas de sus temas, Sueños, Naturalezavivaymuerta, AmorDesamor, LeeyEscucha, Frases y el cuadro "El àngel de la paz" el cual representa la idea que tuvo Gregorio Prieto como renovación al Ángel de la muerte que se ubica en el cerro de Valdepeñas. Todo ello se puede encontrar y adquirir en su página web www.Laradelia.com . Si se quiere encargar algún trabajo, mural,,etc se puede contactar con ella a través de la misma. 


Tomen asiento y disfruten!
En LA CALLE DEL ARTE del IES RAMÓN GIRALDO del 20 de enero al 5 de febrero. Inauguración el día 20 a las 12h30’.

Publicar un comentario

 
Top