0
‘Pronto será oro el membrillero’ ha sido publicado por la Biblioteca de Autores Manchegos

El Patio de la Casa de Cultura – Alhóndiga, de Villanueva de los Infantes, acogerá el sábado 20 de febrero a las 12.30 horas, la presentación del libro ‘Pronto será oro el membrillero’, escrito por Eloísa Pardo y publicado por la Diputación Provincial de Ciudad Real, a través de la Biblioteca de Autores Manchegos. Durante la presentación, la autora estará acompañada entre otros, por el Vicepresidente de la institución provincial, David Triguero.

‘Pronto será oro el membrillero’ es un poemario que la autora ha definido como “un manojo de versos sencillos, intimistas, desnudos, leves, que recogen un año de vivencias compartidas”.

Eloísa Pardo, natural de Tomelloso, imparte clases de alfabetización a mayores en Leganés, y dirige un taller de escritura creativa y un encuentro poético mensual, además de dedicarse a la pintura y la escritura. Forma parte del colectivo literario ‘Patrañas’ con el que ha publicado algunos trabajos en ediciones colectivas. Sus textos han sido publicados también en revistas como La Fumarola o Balcón de Infantes.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.infantes.org

Publicar un comentario

 
Top