0
  • ESTE AÑO, LA FERIA CUENTA CON CASI UNA VEINTENA DE ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES.
  • LOS NIÑOS PEQUEÑOS PODRÁN DISFRUTAR DE CASTILLOS HINCHABLES GRATUITOS CON LAS COMPRAS
Esta mañana, el acalde de Villanueva de los Infantes, Antonio Ruíz, junto con el presidente de Turinfa, Antonio Javier del Águila, ha presentado la séptima edición de la feria del stock de la localidad, FERCOMER, que este año, por primera vez, está organizada por la comisión de comercio Comerinfa de la Asociación.

La feria del stock reunirá a 19 establecimientos locales durante los días 4, 5 y 6 de marzo, en horario  10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas (a excepción del domingo, que sólo estará abierta al público por la mañana); entre los expositores destacan empresarios de decoración, moda, deporte, bisutería, tapices o mieles, entre otros, que se ubicarán entre el edificio municipal de la Alhóndiga y la carpa adicional que se instalará en su exterior para garantizar la seguridad de la feria y la instalación de todos los participantes.

Con las compras, además de poder acceder a descuentos exclusivos y productos rebajados por stockaje, los pequeños podrán divertirse en el castillo hinchable que se instalará para la ocasión en la calle General Pérez Ballesteros, siempre y cuando, presenten los tickets que se repartirán por las compras realizadas en la feria.

La inauguración tendrá lugar el próximo viernes a las 13.30 horas, y entre los actos organizados para los tres días, se están ultimando los detalles para organizar un desfile de moda, previsiblemente para el domingo.

Esta feria tiene como objetivo, no sólo liquidar productos de esta temporada sino también “promocionar el comercio local”, tal y como ha señalado el alcalde de la localidad, Antonio Ruíz.

SORTEO COMERCIAL Y CHOCOLATADA SOLIDARIA

Además de la feria del stock, el día 5 de marzo, en la Plaza Mayor, se realizará por segundo año consecutivo en la localidad el Sorteo Comercial en el que se reparten más de 1440 euros en premios: a partir de las 20.00 horas, se realizará el juego previo de selección al sorteo para después, repartir el lote de 720 euros para el ganador de la primera papeleta premiada, y los 12 lotes valorados en 60 euros para doce afortunados más.

Para esta actividad, se han repartido más de 5000 papeletas entre 24 establecimientos participantes que se han entregado a los clientes por las compras superiores a 20 euros desde el mes de enero.

Paralelamente a la realización del sorteo comercial, y desde las 7 de la tarde, se va a realizar na gran chocolatada solidaria a favor de la plataforma “Sonando Junto a Elena” que trabaja en la captación de fondos para la pequeña infanteña afectada de síndrome de West, con el objetivo de conseguir una silla adaptada a sus necesidades así como financiación de otras terapias y medicación.


Por último, el presidente de Turinfa, Antonio Javier del Águila, ha querido animar a todas las personas de la comarca a solidarizarse con la causa, además de visitar la feria del comercio y la ruta del tapeo “De Tapas con Sancho por el Lugar de la Mancha”, que en su segunda semana, coincide en el tiempo con ambas actividades. 

Publicar un comentario

 
Top