0

Más de cien niños de cero a trece años, ambientaron la tarde de ayer desfilando por las calles de la ciudad poniendo la nota de color y fantasía a un día gris y desapacible.

La ilusión de los más pequeños hizo disfrutar a los espectadores que pudieron admirar  la creatividad y originalidad de disfraces variopintos y muy trabajados. Princesas, mariquitas, pollitos, moteros, bombillas, capitanes tragados por un cocodrilo y hasta hubo a quienes los partió un rayo.

Tras el desfile y la difícil deliberación del jurado compuesto por seis personas de la localidad no vinculadas con el ayuntamiento, el Concejal de Festejos y Juventud Francisco García Aparicio, la Concejal de Educación e Infancia Montserrat Valero Ortiz y la Concejal de Cultura e Igualdad Encarnación Navarro González hicieron entrega de los premios de las distintas categorías en la Carpa Municipal.

El grupo Tiovivo Infanteño fue elegido por el jurado como ganador del primer premio, Desayuno Saludable mereció el segundo y el tercero recayó en El Rebaño Animado.
En cuanto a la modalidad de pareja, la que consiguió el primero fueron Las Barbies de Papel, seguido de El Otoño que se llevó el segundo y por último Dolores Abril y Juanito Valderrama en el Programa se llama Copla recogieron el tercero.
En categoría individual los premios se repartieron de la siguiente manera, primer premio Acerico, segundo Tiovivo y tercero a Eduardo Manostijeras.


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.infantes.org

Publicar un comentario

 
Top