0
Certificado de profesionalidad HOTI0108: 
Promoción turística local e información al visitante
(TITULACIÓN OFICIAL)

Inscríbete en este certificado de profesionalidad 100% subvencionado y obtendrás la titulación oficial para desempeñar la ocupación de técnico de información turística, se impartirá en Villanueva de los infantes - Ciudad Real (C/ Mencheros, 24, 13320), en modalidad presencial. Es un curso dirigido a desempleados/as de Castilla La Mancha.
Formación con compromiso de contratación. El 60% de los alumnos finalizados, tendrán un contrato de trabajo de 6 meses a jornada completa en alguna empresa relacionada con el sector turismo.
  • ¿Para qué te prepara?: Promocionar y comercializar destinos turísticos locales, gestionando servicios de información turística y participando en la creación, comercialización y gestión de productos y servicios turísticos del entorno local, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.
  • Ocupaciones y puestos de trabajo que podrás desempeñar al acabar este certificado de profesionalidad: Informador turístico. Jefe de oficina de información turística. Promotor turístico. Agente de desarrollo turístico local.
  • Duración: 690 horas (570 teóricas + 120 prácticas en empresas).
  • Fechas: inicio previsto el 29 de Febrero de 2016. Se realizará un proceso de selección el día 22 de Febrero.
  • Horario: de mañana y tarde (horario por determinar).
  • Familia profesional del certificado de profesionalidad: Hostelería y turismo. Área profesional: Turismo. Nivel: 3.
  • Requisitos de acceso: los alumnos deberán cumplir alguno de los requisitos siguientes:
    a) Estar en posesión del título de Bachiller.
    b) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo, o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que desea acceder.
    c) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
    d) Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
    e) Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
    f) Tener las competencias clave necesarias para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al Certificado de Profesionalidad.
Descárgate aquí la ficha del certificado de profesionalidad HOTI0108, con los Módulos y unidades formativas de las que se compone.
Si estás interesado/a, debes enviarnos el documento adjunto debidamentecumplimentado y firmado a la siguiente dirección de correo electrónico: beatrizfreijido@metodoconsultores.com



Publicar un comentario

 
Top