0
El alcalde destacó la importancia publicitaria y de promoción del municipio de esta acción.
El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes instalará señales turísticas en la autovía A-4 a la altura de Valdepeñas y en la N-430, a la altura de La Solana.
La instalación de estas señales de tráfico marrones, destinadas a destacar lugares de interés geográfico o ecológico, era una demanda del sector turístico de la localidad, como explicó a este diario el alcalde de Villanueva de los Infantes, Antonio Ruiz Lucas, quien detalló que en los próximos días se aprobará una partida presupuestaria para el pago de estos carteles.

El primer edil indicó que para poder instalar estas señales en la Red Estatal de Carreteras el lugar señalado deber estar en el del catálogo del Sistema de Señalización Turística Homologada (SISTHO), en el cual está incluido Villanueva de los Infantes, así como otros municipios de la provincia como Almagro u otros espacios como las Tablas de Daimiel, entre otros.

El Ayuntamiento ya cuenta con la autorización del Dirección General de Carreteras, que ha aceptado la instalación de las señales en dos de los tres puntos solicitados. En concreto en la A-4 a la altura de Valdepeñas y en la N-430, a la altura de La Solana, en donde se instalarán dos señales en cada uno. El lugar que no ha sido admitido fue en la A-43, al encontrarse a más de 40 kilómetros de la localidad, en concreto a 45.
El alcalde infanteño indicó que dentro de un mes ya estarán puestos los carteles y destacó la importancia publicitaria y de promoción del municipio de esta acción. (Fuente: Lanza Digital)

Publicar un comentario

 
Top