0

La Agrupación Musical Santa Cecilia de Villanueva de los Infantes celebraba en la noche de ayer su tradicional Concierto de Semana Santa. Un evento que sirvió como plataforma de presentación para los miembros más jóvenes que debutan en la banda de música. Durante el concierto también se reconoció la labor de los músicos que han cumplido 10 años como miembros en activo de la Agrupación, quienes recibían un diploma de manos del Presidente, Miguel Valero.

Dirigidos por Agustín López Migallón, los componentes de la banda interpretaron un programa repleto de marchas procesionales que como es tradicional, comenzaba con Miserere. El repertorio incluyó también clásicos como Calle Real, A ti Manué, Triana de Esperanza o Inéxitum 2.0, cuyo solo, conocido coloquialmente como ‘La Pajarita’, fue interpretado por Isabel Valero Almazán.

Un recorrido musical por la Pasión y Muerte de Jesucristo al que asistieron la Concejala de Cultura e Igualdad, Encarnación Navarro González, y el Concejal de Economía y Desarrollo Rural, Rosario Valero. 

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.infantes.org

Publicar un comentario

 
Top