0

El pasado domingo día 13 se celebro en Cuenca la XIV maratón y media maratón de montaña de esta bella ciudad denominada MAMOCU, siendo a su vez la maratón el campeonato de CLM de carreras de montaña, por lo que el nivel de los participantes fue muy alto, participando corredores de toda la comunidad principalmente y del resto de España.

En total 500 participantes, 200 de ellos en la maratón y 300 en la media maratón, hasta allí se desplazaron seis integrantes del club de montaña Infanteño Mancha Power Trail-Hegoldi, tres en la modalidad de maratón y los otros tres en la media maratón.

Asi pues a las 07:30 en punto de la mañana se dio la salida al maratón para recorrer los 42.325 mts y sus mas de 2.400 mts de desnivel +en un espectacular recorrido muy duro y rompepiernas por las inmediaciones de la capital, recorriendo por su infinidad de sendas los parajes mas emblemáticos de la zona.
Una hora mas tarde se daría la salida a la media maratón con un recorrido de 22.640 mts y mas de 1.300 mts+ de desnivel, un trazado muy duro también y no menos espectacular que la maratón, un ambiente espectacular donde acompaño la climatología a pesar de la gélidas temperaturas de la madrugada que llegaron a alcanzar los -7º.

A pesar de la dureza de los recorridos los componentes del club coincidieron en lo espectacular de los recorridos y la buena organización, un buen sabor de boca y deseando que llegue la próxima edición de esta consolidada prueba a nivel nacional, los tiempos de nuestros componentes fueron los siguientes.


MARATÓN.

Jesús Maria Duran Lillo: 7:01:20h
Carlos Contreras Vazquez: 6:41:22h
Jose Antonio Gomez: 4:38:12

MEDIA MARATÓN.

Miguel Angel Mañas Marin: 3:13:03h
David Agudo Algibe: 3:00:57h
Agustin Cano Pozo: 2:31:00h


La próxima cita será el 3 de abril en Riopar, el desafio el Calar del Rio Mundo.

Publicar un comentario

 
Top