0

La Concejalía de Bienestar Social y Mayores que coordina Teresa Sánchez Pliego informa de que ya se puede solicitar el Programa de Termalismo Social de Castilla-La Mancha. Su finalidad es promover el bienestar físico, psíquico y social de las personas mayores mediante su estancia y participación activa, durante 6 días y 5 noches, en la Red de Balnearios de Castilla-La Mancha como usuarios de los servicios y tratamientos termales.

El programa de Termalismo Social está dirigido a personas mayores de 65 años o mayores de 60 años que sean pensionistas y que estén empadronadas en Castilla-La Mancha, debiendo cumplir además otra serie de requisitos.

Se ofertan 3.000 plazas en toda la región, que se podrán disfrutar entre el 20 de mayo y el 20 de noviembre de 2016. El coste por usuario oscila entre los 115 euros y los 170 euros, dependiendo del establecimiento.

Las personas interesadas pueden presentar su solicitud de forma telemática a través de la página oficial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Quienes no dispongan de acceso a Internet pueden gestionar su solicitud a través de los Servicios Sociales municipales, en la Calle Ramón y Cajal, 12, de Villanueva de los Infantes. 

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.infantes.org

Publicar un comentario

 
Top