0

AGRUPACIÓN DE VOLUNTARIOS
                                         PROTECCIÓN CIVIL 030
                                 13320 Villanueva de los Infantes. Ciudad-Real.


            Una vez finalizadas las fiestas de semana Santa y después de un ligero descanso, toca reflexionar y hacer balance sobre lo que a Protección Ciudadana y Seguridad, se refiere.

            Protección Civil 030 de Vva de los Infantes, en todo momento ha estado en contacto con el Centro Coordinador de Emergencias (CCE 1-1-2) y junto a Policía Local, ha colaborado en todas y cada una de las Procesiones desarrolladas en nuestra localidad.

            Para poder cubrir el Dispositivo Preventivo, han participado 25 Voluntari@s, un Vehículo de Atención Sanitaria (V.A.S.), un Vehículo Contra-incendios y 3 Vehículos  de Intervención Rápida (V.I.R.).

            Han sido días de intenso trabajo, para lo cual, se han realizado alrededor de 30 horas de servicio, sin contar el tiempo necesitado para la organización de los mismos.

            Se han realizado tres Asistencias Sanitarias de las cuales, dos han sido por heridas, teniendo que ser necesario el traslado al Centro de Salud, a de uno de ellos.  Otra fue un varón mayor de edad, semiconsciente, que después de una primera valoración in situ y posteriormente en el V.A.S., el Sanitario de esta Agrupación, decidió el traslado del Paciente a Urgencias del Centro de Salud, para una exploración más profunda por parte del Facultativo.

            Desde esta Agrupación queremos Agradecer a tod@s y cada un@ de las personas que de una forma u otra colaboran para que nuestro trabajo cada vez sea más fácil y efectivo.

            También pedimos disculpas para tod@s aquell@s que por motivos del evento o circunstancia, les dificultamos su camino.

            AGRADECEMOS con mayúsculas a los Voluntarios y Voluntarias asistentes de las Agrupaciones de Carrizosa, La Solana, Montiel, Ruidera y Santa Cruz de Mudela, por el Apoyo prestado durante Dispositivo Especial, ya que sin su Apoyo, este tipo de eventos no podrían realizarse de una manera tan eficaz.

            Muy especialmente quiero AGRADECER a Sergio García y a Miguel A. Vázquez, por su dedicación y trabajo incansable durante toda la Semana Santa.

            ¡¡¡SEGUIMOS ESTANDO A SU SERVICIO!!!




                                                                                              Antonio Morales Gómez


                                                                                  Coordinador-Jefe Protección Civil 030

Publicar un comentario

 
Top