0

AGRUPACIÓN DE VOLUNTARIOS
                                      PROTECCIÓN CIVIL 030
                               13320 Villanueva de los Infantes. Ciudad-Real.

            Nos encontramos en la Semana de Pasión y esto conlleva la presencia de visitantes que acuden a presenciar y a disfrutar de nuestra Semana Santa.

            Infantes está declarado Conjunto Histórico Nacional y por ese motivo para muchos, somos el objetivo con el que sus cámaras fotográficas inmortalizan bellas instantáneas para el recuerdo de la Imágenes de las distintas Cofradías que participan.

            Desde Protección Civil 030, solicitamos la colaboración ciudadana para el desarrollo y buen funcionamiento de las distintas Procesiones que saldrán durante los días de Miércoles Santo por la noche, Jueves Santo por la noche, Viernes Santo por la mañana, tarde y noche y Domingo de Resurrección por la mañana.
            Por ese motivo y para facilitar el trabajo de los “COSTALEROS”, es por lo que os pedimos que durante estos días, mantengamos limpias de vehículos las calles del itinerario Procesional, durante los horarios de las Procesiones.

                        ITINERARIO PROCESIONAL:

            JUEVES SANTO Y VIERNES SANTO: Plaza Mayor, C/. Rey Juan Carlos, Plaza Fuente Vieja, C/. San Francisco, C/. San Miguel, C/. Pio XII, C/. Monjas Franciscanas, Costanilla del Remedio, C/. Ramón y Cajal, Plaza de la Stma Trinidad, C/. Santo Tomás, Plaza de San Juan y C/. Cervantes.

            MIÉRCOLES SANTO Y DOMINGO DE RESURRECCIÓN: Plaza Mayor, C/. General Pérez Ballesteros, C/. Santo Tomás, Plaza de San Juan y C/. Cervantes.

            NOTA: A primera hora de la mañana del Viernes Santo, por favor, no aparquen vehículos en la C/. la Ese, ya que por ahí pasa el paso de la Verónica.

            Protección Civil 030 de Vva de los Infantes, ha preparado un Dispositivo de Seguridad y Sanitario, que junto a Policía Local, trabajarán para minimizar cualquier tipo de incidencia.

            AGRADECEMOS DE ANTEMANO SU COLABORACIÓN.

                                      ¡¡¡SEGUIMOS ESTANDO A SU SERVICIO!!!

                                                                                              Antonio Morales Gómez

                                                                                  Coordinador-Jefe Protección Civil 030

Publicar un comentario

 
Top