0

El pasado domingo 10 de abril en Villanueva de los infantes todo el mundo respiraba aire de feria... Numerosos caballos de distintas localidades nos acompañaron este día en el pasacalles recorriendo las calles del pueblo.
En la plaza de toros todo el mundo disfrutaba del coro rociero afición y compás mientras las mas flamencas bailaban por sevillanas... El buen ambiente... Las sevillanas a caballo de nuestra gran amiga Laura... El espectáculo ecuestre... 

Dicen que cuando uno tiene una pasión lo deja todo, y a pesar del mal tiempo la gente aguantó y estuvo disfrutando de cada momento del día.. Fueron algunas de las cosas de las que pudimos disfrutar en esta primera feria de abril de la localidad.

Se me quedan miles de cosas por enseñaros, pero ninguna cámara de fotos es capaz de pillar los mejores momentos.

Esperamos que todo el mundo que nos acompañó disfrutara y lo pasara bien, y también queremos dar las gracias a todos aquellos que nos ayudaron ese día a que todo saliera lo mejor posible. Y sobre todo gracias a un grupo de personas que aunque pequeño... Muy GRANDE, que fue el encargado de organizar todo el evento.

Gracias a todos y... Hasta el año que viene!!!

Publicar un comentario

 
Top