0

COMUNICADO OFICIAL
Villanueva de los Infantes a 27 de abril 2016
         D. Pedro T. Cuadra Jiménez da por finalizado su ciclo como entrenador en el actual club.
            Tras la presente temporada 2015/16, en la que ya es oficial el segundo puesto conseguido por el equipo senior, el cual milita en tercera división grupo XVI nacional de fútbol sala, nuestro entrenador, D. Pedro T. Cuadra Jiménez, el pasado 26 de abril, emplazó a la directiva del presente club a una reunión en la que anunció su decisión de dar por finalizada su etapa, de 4 magníficas temporadas, en este club. En palabras del propio entrenador; “ha llegado el momento de cambiar de cuerpo técnico”. A lo largo de la reunión, alegó su gratitud al club por el trato otorgado durante este periodo, así como a cuantas personas (jugadores, afición, directivos) ha tenido oportunidad de conocer, tratar y hacer amigos, dejando clara su predisposición de ayuda al club, siempre que lo requiriese y que esta decisión tomada nada tiene que ver con que haya recibido ninguna llamada de otro club, sino que tiene un carácter personal.
            A lo largo de estas 4 temporadas, nuestro entrenador, apoyado unilateralmente por su directiva, ha tenido que luchar para configurar un equipo que estuviese a la altura de lo que el club se merece, no ha sido fácil, varios han sido los jugadores que han pasado por sus manos, muchos los problemas acontecidos (alguno de ellos trágicos), pero el solo tenía un objetivo “que el infantes futbol sala fuese un club de renombre”, con un juego agresivo y alegre, pocos han sido los equipos que han conseguido puntos en nuestro campo durante estos años, cuyo fin en sí mismo era alegrar a su afición cada quince días y la recompensa de un trabajo bien realizado por sus jugadores.

Su etapa se puede resumir en estos resultados dignos de elogiar y resaltar;
1ª temporada (2012-13); tercer clasificado en el grupo II 1ª autonómica.
2ª temporada (2013-14): primer clasificado en el grupo II 1ª autonómica y ascenso a 3ª división nacional.
3ª temporada (2014-15): quinto clasificado en el grupo XVI 3ª división nacional.
4ª temporada (2015-16): segundo clasificado en el grupo XVI 3ª división nacional.

            El club quiere agradecer a D. Pedro T. Cuadra Jiménez y familia, todo su apoyo, tiempo, trabajo y esfuerzo que ha dedicado a este club en cuanto a la consolidación de éste en el ámbito deportivo del fútbol sala, así como, del crecimiento paulatino e institucional que ha sufrido nuestro club durante estas últimas temporadas, sin el cual, esto no hubiese tenido lugar en nuestra localidad
           
            Gracias amigo “Cuadra” por todo este tiempo del mejor fútbol sala que se ha visto en nuestro pueblo y desde el club, te deseamos la mejor de las fortunas en este deporte que tanto te gusta, y aunque el camino no será fácil tú tienes el pundonor, el orgullo y el valor de luchar por lo que realmente deseas.
           
            Aquí tiene tu club y amigos para lo que necesites, estas es tu casa.

El Infantesfs quiere hacer un llamamiento a todos aquellos aficionados que a lo largo de estos 4 años han pasado por nuestro pabellón, para rendir el mejor de los homenajes al que ha sido nuestro mejor entrenador, el próximo día 30 de abril a las 20,00 h. en su último partido en casa.



                                                                       Seguiremos informando en breve.

Publicar un comentario

 
Top