0

Como viene siendo habitual, los alumnos de 4º de ESO del IES Ramón Giraldo han realizado su tradicional viaje de final de etapa. Repitiendo experiencia, 18 alumnos y dos profesoras se han embarcado en una aventura que comenzó el día 3 de mayo dirección al parque multiaventura da Pena, Portugal, donde han realizado diferentes actividades que han ido desde prácticas de paintball hasta los emocionantes ejercicios de tirolina o salto negativo.

Tras estas animadas actividades encaminaron sus pasos hacia la ciudad de Oporto, donde recorriendo sus calles pudieron conocer espacios de gran belleza como la Torre de los Clérigos, el mercado Bolhao, la catedral o hacer un recorrido por los aguas del río Duero, sin olvidar recorrer los pasillo de la famosa Librería Lello, donde han sido grabadas algunas de las escenas de la exitosa película Harry Potter.

   Cansados y contentos por lo vivido, el día 7 de mayo regresaron a Villanueva de los Infantes, no sin antes  hacer una parada en Salamanca, ciudad desde 1988 Patrimonio de la Humanidad, y que deja imágenes tan bellas como la de la Universidad, con su esquiva rana o el elegante convento de San Esteban. De esta forma se dio por concluido dicho viaje esperando que el año próximo pueda repetirse entendiendo que es una actividad claramente enriquecedora para nuestros estudiantes del Campo de Montiel.


Dª Ana Isabel Acevedo Chacón.
Jefa del departamento de Geografía e Historia.
IES Ramón Giraldo – Instituto del Campo de Montiel.

Publicar un comentario

 
Top