0

La entidad financiera ha realizado una visita institucional al Consistorio ciudadrealeño en la que detalló las características de su ambicioso Plan de Expansión y su implantación en toda la comarca de Campo de Montiel, donde está presente en casi la mitad de sus municipios.

Caja Rural Castilla-La Mancha ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) en la que ha ratificado su compromiso, responsabilidad y vocación de servicio con las Administraciones Públicas de todo su ámbito de actuación y trasladado su apoyo, predisposición y colaboración con el Consistorio de la localidad.
El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, fue recibido por el alcalde de Villanueva de los Infantes, Antonio Ruiz Lucas, en un acto en el que estuvo acompañado por el director territorial de la Caja en Ciudad Real, Germán Muñoz Sánchez, y la directora de la oficina en el municipio, María del Rocío Casero Blázquez.
En la reunión, celebrada en el Ayuntamiento, Gómez Mora detalló al alcalde las características del Plan de Expansión que acometió la Entidad por todo su ámbito de actuación a mediados de 2011 tras el cambio de su denominación social, y de manera particular su implantación en Ciudad Real y en la comarca de Campo de Montiel.
Amplia presencia de oficinas en la comarca de Campo de Montiel

En este sentido, especificó que la Caja está presente en una decena de los municipios que la constituyen, a saber: Villanueva de los Infantes, Villahermosa, Villanueva de la Fuente, Montiel, Terrinches, Santa Cruz de Mudela, Castellar de Santiago, Albaladejo, Viso del Marqués y Villamanrique, con el objetivo de contribuir a reactivar la economía la zona.
Gómez Mora también aludió a la responsabilidad de la cooperativa de crédito por mantener sus oficinas allí donde se implanta y contribuir a la generación de riqueza y empleo, así como a la complicidad y estrecha colaboración que mantiene con el Gobierno regional y resto de Administraciones Públicas.

El alcalde de Villanueva de los Infantes, por su parte, agradeció la visita efectuada y la disposición de Caja Rural Castilla-La Mancha por respaldar los proyectos del Ayuntamiento, así como mostró su optimismo por el futuro y viabilidad del municipio.

Publicar un comentario

 
Top