0

Ha sido una de las actividades organizadas por el IES Ramón Giraldo dentro de la semana del Departamento de Educación Física

A lo largo de la semana se van a suceder actividades lúdico-competitivas de fútbol-sala, baloncesto, voleibol u orientación, entre otras. Hoy ha sido el turno del ajedrez, con una partida múltiple en la que el Campeón Regional Antonio Castellanos, se ha enfrentado a una veintena de oponentes.

Una exposición en la que aparecen reflejados diferentes deportes, una ruta de senderismo hasta el Santuario de la Virgen de la Antigua que se ha pospuesto al 20 de mayo debido a las inclemencias meteorológicas y una charla- coloquio sobre alimentación y ejercicio físico, darán por concluida esta semana que pretende visibilizar el trabajo llevado a cabo por el área de Educación Física.

El director del centro, Raúl Martín Moreno, ha adelantado que el departamento de Educación Física va a colaborar con el departamento de Cultura Clásica en la Olimpiada de la Edad Antigua que se va a celebrar el próximo 3 de junio.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes
www.infantes.org

Publicar un comentario

 
Top