0

  Los tradicionales concursos de Arada y Manejo y Habilidad con Remolque tuvieron una muy buen acogida

Ayer domingo, numeroso público se congregó en las Eras de la Carretera de Valdepeñas para no perderse el espectáculo de los concursos organizados por la Cofradía de San Isidro. Un evento que contó con la asistencia del Alcalde, Antonio Ruiz Lucas, y el Concejal de Medio Rural, Rosario Valero. En la modalidad de arada el jurado otorgó el primer premio dotado con 150 euros y trofeo a Gregorio Sánchez Mena. El segundo premio de 100 euros y trofeo fue para Pedro Martínez Migallón. El tercer premio, con 50 euros y trofeo se lo llevó Pedro Martínez Sánchez.

En la modalidad de habilidad con tractor y remolque, el ganador fue Rafael Ángel Martínez Montalbán, con un premio de 150 euros y trofeo, seguido de Ángel Martínez Sánchez, con 100 euros y trofeo y Pedro Díaz Araque, que se llevó 50 euros y trofeo.

Un año más, la Cofradía de San Isidro quiere mostrar su agradecimiento a las empresas y particulares que colaboran con la celebración de esta festividad, así como a todos los participantes. Los actos continúan el próximo sábado 14 de mayo con la misa y procesión en honor a su patrón y con el concurso de carrozas engalanadas. 

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.infantes.org

Publicar un comentario

 
Top