0

El próximo sábado 7 de mayo, la Escuela Municipal de Música "Campo de Montiel" de Villanueva de los Infantes recibirá a la Escuela de Música del Liceo San Pablo de Leganés dentro del intercambio organizado entre ambas instituciones.

A lo largo de la jornada se realizará una visita guiada por Villanueva de los Infantes y ambas escuelas compartirán una comida en el santuario de la Virgen de la Antigua. El intercambio finalizará con un concierto en el Auditorio de La Encarnación a cargo de alumnos y profesores de la escuela invitada, cuyo broche final contará con la participación de los alumnos anfitriones.

El Director de la Escuela de Música, Luís Miguel Abengoza, ha manifestado que “la razón que nos mueva a realizar este tipo de actividades no es otra que fomentar la educación y conocimiento de nuestros alumnos, pues consideramos que convivir, conocer otras realidades, conocer gente, costumbres y lugares bajo el prisma de la educación musical, es una fantástica manera de enriquecer personalmente a nuestros alumnos, aportándoles una educación integral”.

Las actividades se retomarán el día 4 de junio cuando la Escuela de Música Campo de Montiel viaje a Leganés y Madrid.


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes
www.infantes.org

Publicar un comentario

 
Top