0

La Concejalía de Cultura e Igualdad que coordina Encarnación Navarro González ha dado a conocer la Programación de Primavera. Teatro y música serán los grandes protagonistas durante los próximos meses, aunque el consistorio apuesta también por la pintura, la literatura y otras propuestas.

El próximo 26 de mayo, a las 21 horas, el grupo de Teatro Quo pondrá sobre el escenario de La Encarnación la obra ‘Siete Mujeres’.

El viernes 27 de mayo los más pequeños serán los protagonistas. A las 19 horas, también en La Encarnación, dará comienzo la clausura de los talleres de animación a la lectura de la Biblioteca Municipal con ‘Cuentas cuentos tú’. A continuación tendrá lugar la actuación del grupo Producciones 0.99 con ‘Pepa y Repita. El menú de Quijote y Sancho’, dentro del Programa de Artes Escénicas de CLM.

En el mes de junio, la Escuela de Música Campo de Montiel celebrará diferentes actuaciones como la Fiesta Ye-ye, en el Centro Ocupacional y Centro de Día ADIN o Popular Urban Music Festival, en La Encarnación. El 4 de junio tendrá lugar también el intercambio con la Escuela de Música del Liceo San Pablo de Leganés, en la localidad madrileña.

Como cada año, y ya son catorce, el primer fin de semana de junio se celebra el Certamen de Pintura Rápida, organizado por la Asociación de Artistas Plásticos Arteaga Alfaro, en el que cada año se dan cita pintores de todos los puntos de la geografía nacional. El Patio de la Casa de Cultura-Alhóndiga acogerá del 4 al 26 de junio la exposición del taller de pintura de la Asociación.

El concierto de la Agrupación Musical Santa Cecilia; ‘Vaya par de gemelas’ a cargo del grupo de teatro Trascacho; la inauguración de los Cursos de Verano de la Universidad Libre de Infantes ‘Santo Tomás de Villanueva’; la Presentación por la Orden Literaria Francisco de Quevedo del libro ‘Cambio de Rasante’ de Paco Doblas o la Jornada infantil cervantina para público infantil en la Plaza Mayor, completan una programación cultural diversa y adaptada a todos los gustos.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.infantes.org

Publicar un comentario

 
Top