0

SS.MM. los Reyes
Visita de SS.MM. los Reyes a las localidades de Villanueva de los Infantes, Tomelloso y Talavera de la Reina

Villanueva de los Infantes, Tomelloso y Talavera de la Reina, 18.05.2016 - Institucional

​Sus Majestades los Reyes visitarán en el marco de la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, las localidades de Villanueva de los Infantes, Tomelloso en Ciudad Real y de Talavera de la Reina en Toledo.

D​on Felipe y Doña Letizia comenzarán la jornada visitando la localidad de Villanueva de los Infantes, lugar cervantino por donde pasearán y conocerán algunos de sus edificios más emblemáticos, como la Plaza Mayor, conjunto histórico-artístico, el Patio de la Alhóndiga, formado por gruesas columnas y que se construyó como pósito (almacén de trigo) y la Casa de Contratación en el siglo XVI, además de otros atractivos turísticos.

Posteriormente, Sus Majestades los Reyes se trasladarán a Tomelloso donde visitarán la cooperativa Virgen de las Viñas de Tomelloso, sociedad cooperativa más grande de Europa y motor económico que representan la vid y el vino y su carácter social y cultural.

Por la tarde los Reyes se desplazarán a Talavera de la Reina, donde visitarán el Observatorio de Especificidad de Castilla-La Mancha, órgano que desarrolla su labor en investigación social, formación y fomento de la inserción laboral, ubicado en la Facultad de Ciencias Sociales que la Universidad de Castilla-La Mancha tiene en esa localidad. También, visitarán las dependencias de la facultad de Terapia Ocupacional.

Publicar un comentario

 
Top