0


Alumnado de educación infantil y primaria, de los centros educativos de Villanueva de los Infantes, han participado este sábado en las XIII Jornadas de Atletismo Escolar. Una iniciativa conjunta entre el Área de Deportes del Ayuntamiento y las AMPAS, enmarcada en el Programa Comunidad Educativa.

A lo largo de la tarde se han disputado las diferentes pruebas de velocidad, resistencia, lanzamiento de peso, jabalina, salto lateral y salto de longitud, en las que compitieron por categorías, dependiendo de la edad de los participantes, y en las que los campeones y campeonas recibieron un trofeo. En el acto, le ha sido entregada una placa conmemorativa a Rafael Parra Luna, por su trayectoria como monitor de tenis durante los últimos años.

Una jornada deportiva que ha transcurrido sin incidentes, donde por encima de todo ha primado la deportividad y participación. Grandes y pequeños han disfrutado del buen tiempo y de un refrigerio a mitad de la tarde, para reponer fuerzas y seguir compitiendo.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.infantes.org

Publicar un comentario

 
Top