0

  • Tras ocho años de abandono los servicios de limpieza han tenido que vaciar y desinfectar algunos contenedores llenos de basura

El primer paso para la puesta en funcionamiento del sistema de recogida de basura de los contenedores soterrados, es el acondicionamiento de los mismos. Para ello, se ha comenzado con su limpieza y desinfección.

El Alcalde de Villanueva de los Infantes, Antonio Ruiz Lucas, ha lamentado el estado en el que los servicios de limpieza se han encontrado algunos contenedores soterrados, que a pesar de estar clausurados durante años, han permanecido repletos de basura.

El primer edil ha manifestado que “esto va a suponer un mayor esfuerzo por parte del Ayuntamiento, retrasando los plazos previstos para su puesta en marcha, teniendo que hacer uso incluso del servicio de desatascos de Aquona”. Por otro lado ha señalado que “con la implantación del sistema de contenedores soterrados, se resolverán algunos de los puntos conflictivos detectados desde implantación del sistema de recogida de carga lateral” y ha pedido la colaboración ciudadana a la hora de tirar la basura para que “respeten los horarios y los puntos de recogida de residuos, no dejando la basura en la calle”.


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.infantes.org

Publicar un comentario

 
Top