0

Miriam, Fernando, Ángel y Juan... y Patricia representando al Club Atletismo Infantes en la Carrera Nocturna de Piedrabuena celebrada el sábado 18 de junio.


Felicidades a tod@s los corredores por el esfuerzo demostrado en esta dura prueba. Aunque este año la temperatura ha sido excelente, las temidas y numerosas "cuestas" han hecho de esta carrera una de las más duras del Circuito.


Un total de 736 atletas se atrevieron con esta prueba, que es la única del circuito que en su totalidad se hace de noche. De los cuales 547 han sido hombres y 189 mujeres. Este dato es muy relevante, ya que por primera vez en el Circuito de carreras populares se ha superado el 25 % de participación femenina, en concreto es de un 25,68 %.

Para esta edición la organización varió ligeramente el recorrido de la prueba, pasando ahora por otras zonas de la localidad que no se veían y que en esta ocasión hemos visto entre subidas y bajadas de cuestas, ya que estas de momento no han desaparecido, por lo que la dureza del recorrido ha continuado ahí. Lo único que no hubo fue el bochornoso calor que edición tras edición ha acompañado esta prueba, esta vez la temperatura máxima fue de 24 grados, aproximadamente.


Enhorabuena a Ángel por la primera posición en su categoría.

Publicar un comentario

 
Top