0

Se ha celebrado en Villanueva de los Infantes con más de una treintena de parejas participantes

Organizado por la Federación de Asociaciones de Mayores, Jubilados y Pensionistas ‘Campo de Montiel’, junto con el Consejo de Mayores del Centro de Día ‘Casa de Don Manolito’ y en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social y Mayores que coordina Teresa Sánchez Pliego, ayer se celebraba en Villanueva de los Infantes el XII Torneo Comarcal de Petanca.

A pesar del intenso calor, más de una treintena de parejas participaron en la competición, que tuvo lugar en las pistas del Parque de la Constitución. Debido a las numerosas inscripciones se tuvieron que habilitar nuevas pistas para el Torneo.

El Diputado Provincial por la comarca del Campo de Montiel, Pedro Antonio Palomo Mata, fue uno de los encargados, junto con el Alcalde de Villanueva de los Infantes, Antonio Ruiz Lucas y los Concejales de Medio Rural y Bienestar Social y Mayores, Rosario Valero y Teresa Sánchez Pliego, respectivamente, de la entrega de premios. En tercera posición se clasificó la pareja formada por José Julián Ruiz y Reyes Guerrero, de Torre de Juan Abad. El segundo puesto fue para Pedro Mata y Manolo Moya, de Fuenllana. El primer premio del torneo se lo llevaban Andrés Rodríguez y Eleuterio Cano, también de Fuenllana.


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes
www.infantes.org

Publicar un comentario

 
Top