0

La nueva edición de los Clinics deportivos de verano dará comienzo el próximo 27 de junio con la modalidad de Fútbol. Al deporte rey hay que sumar Baloncesto, Atletismo y Pádel, que se celebrarán de forma consecutiva a lo largo del mes de julio.

Para los Clinics de Baloncesto y Atletismo se han ofertado 50 plazas, siendo la oferta para los Clinics de Pádel y Fútbol de 24 y 100 plazas, respectivamente.

Los niños y niñas del Campo de Montiel nacidos entre 2002 y 2009, pueden realizar sus inscripciones en la Piscina Climatizada en horario de 10.30 a 13.30 horas o de 16 a 22 horas. Las inscripciones estarán abiertas hasta 7 días antes del comienzo de cada Clínic. La matrícula incluye desayuno para todos los días, acceso diario a la piscina, seguro y monitores titulados.

El Concejal de Deportes, Jesús García Mata, ha manifestado que esta iniciativa, que ya cumple su quinta edición, “es una de las alternativas más atractivas para escolares y familias, pues además de contribuir a la conciliación familiar y laboral, fomenta hábitos de vida saludables, a la vez que estimula la convivencia y el respeto entre nuestro hijos”.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.infantes.org

Publicar un comentario

 
Top