0

Romero, que ha asistido al XIV Certamen Nacional de Pintura Rápida de Villanueva de los Infantes en el que ha participado casi un centenar de personas, ha indicado que el compromiso del PP "no se queda en palabras, como hacen otros" sino que se traduce en medidas concretas y, lo más importante, en financiación.

Así, ha recordado que el incremento del presupuesto de Cultura por parte del Gobierno del PP el año pasado fue de 4,3 % y del 7,3 % para 2016, ha informado el PP en nota de prensa.

Asimismo, y aprovechando su presencia en Villanueva de los Infantes, ha indicado que en dicha localidad está "la esencia de El Quijote". Además, ha reivindicado la figura de Miguel de Cervantes cuando se cumplen el IV Centenario de su fallecimiento en un municipio que, según os expertos, es el lugar de La Mancha del que no quiere acordarse el escritor.

Rosa Romero ha destacado que El Quijote forma parte de nuestra historia y que ha sido el mejor embajador de Castilla-La Mancha en el mundo. Alonso Quijano, según la candidata popular, "está presente en todas las manifestaciones artísticas y en nuestro día a día".

Romero ha estado acompañada durante su visita por los candidatos al Congreso de los Diputados del PP de Ciudad Real José Alberto Martín-Toledano y Carmen María Montalbán, por el viceportavoz del Grupo Popular de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez; y por representantes del PP de Villanueva de los Infantes. (Fuente: ElDiaDigital.es)

Publicar un comentario

 
Top