0

En el día de ayer, Road Show “En un lugar de tu vida” aterrizó a las 12. 00 horas en la Plaza Mayor de Villanueva de los Infantes, con un stand informativo-turístico instalado en la misma plaza para promocionar el turismo, tanto de la ciudad como de la región. Una de las actividades programadas por el gobierno de Castilla la Mancha para conmemorar el IV Centenario de la Muerte de Miguel de Cervantes.

A partir de las 22.00 horas, el grupo de teatro Narea Producciones puso en escena la representación del espectáculo teatral multidisciplinar nocturno de acción directa, que permitió al público interactuar con los personajes de Cervantes y conocerlos de un modo más directo, aprendiendo de un modo más entretenido y haciéndolo partícipe del mismo. El Road Show recoge en su concepción la idea más clásica del teatro itinerante con el aprovechamiento de las nuevas tecnologías.

Con una estructura metálica de tres niveles, con seis metros de altura y diez de diámetro, alberga diferentes escenarios en los que se recrean las aventuras de Don Quijote con Dulcinea, la batalla contra los molinos de viento, el viaje a lomos de Clavileño, la lucha contra el Caballero de la Blanca Luna, la Muerte…

Entre los asistentes a la representación estuvieron, el Concejal de Festejos y Juventud Francisco García Aparicio y Jesús García Mata, Concejal de Deportes y Participación Ciudadana.


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes



Publicar un comentario

 
Top