0


Organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, el pasado sábado se celebraba el Maratón Absoluto Femenino de Fútbol-Sala. Una cita que habitualmente se fijaba en el mes de septiembre y que este año ha contado con equipos de Piedrabuena, Valdepeñas, Villarrubia de los Ojos y Villanueva de los Infantes.

El sistema de competición fue el de liguilla a una vuelta con partidos de un tiempo de 25 minutos, el último de los cuales era a reloj parado. Tras los diferentes encuentros, el cuadro de honor de esta edición terminó con Las Chungas de Piedrabuena en primera posición. Seguidas por Infantes F.S.F. La tercera y cuarta posición recayó en Dulcineas de Valdepeñas y Villarrubia F.S.F., respectivamente.

El combinado de Piedrabuena se llevaba también el trofeo al equipo menos goleado y a la máxima goleadora, Lidia del Viejo, con 5 tantos.

A la entrega de trofeos asistió el Concejal de Deportes, Jesús García Mata, quien además de los premios individuales, hizo entrega de su merecido trofeo a los tres primeros equipos clasificados, quienes obtuvieron también un premio económico de 200, 100 y 50 euros, respectivamente.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top