0

El mítico grupo La Guardia que marcara época en los años 80, actuará en concierto en Villanueva de los Infantes el próximo 13 de agosto a las 24.00 horas en el Parque de la Constitución y la entrada es gratuita.

El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, a través de la Concejalía de Festejos y Juventud  que coordina Francisco García Aparicio, y dentro de la amplia oferta lúdica y musical planificada para el verano, destaca la actuación en concierto del grupo La Guardia, dirigida a los amantes de la buena música.

El legendario grupo de rock se funda en el año 1982 con Manuel España, Carlos Gilabert, Joaquín Almendros y Enrique Moreno Conejo, aunque no fue hasta el año 1986 cuando el grupo edita su primer álbum “Noches como ésta”, que le reporta el premio al grupo revelación. Le siguieron temas tan emblemáticos como “Mil calles llegan hacia ti”, “Cuando brille el sol”  “El túnel del adiós”, primeros éxitos en las listas. Tras varios años de silencio, reaparecen en 2008 para celebrar sus veinticinco años en la música, con un disco de duetos “25 años no son nada” en el que versionan las canciones de su anterior disco.


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top