0

La noche del domingo 24 de julio, tenía lugar en la Casa de la Cultura “La Alhóndiga” la clausura de las Jornadas Literarias de la Asociación Cultural Luciérnaga que han venido ocupando las noches estivales infanteñas con gran diversidad de actividades culturales, literarias y musicales que han llenado el programa este año. Cerraba el acto, la Concejala de Cultura e Igualdad, Encarnación Navarro González y la presidenta de la asociación Saray Ferrer Gigante.
El análisis literario y la poesía de Rafael Morales y Manuel Juliá, inundaron el patio de la Alhóndiga en una noche muy intensa para la asociación y para el ámbito cultural de Villanueva de los Infantes.
Durante estos días, el mismo patio de la Casa de Cultura ha acogido presentaciones de trabajos y proyectos artístico/culturales, conferencias en las que no ha faltado la referencia al Quijote en este año de Conmemoración del IV Centenario de la muerte de su autor, música y melodías diferentes, y muy interesantes, y por supuesto literatura.
Una amplia plantilla de grandes profesionales en su campo, y la multitudinaria presencia de un público entregado, han sido los grandes protagonistas de estas jornadas.


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top