0

Recientemente, los niños y niñas participantes en los Talleres de Verano han visitado el Centro de Holografía y Artes Dados Negros. Además de recorrer sus instalaciones de la mano del artista Pepe Buitrago, los jóvenes espectadores han podido ser partícipes del proyecto “Interacción. Movimiento-Luz-Sonido”, que se expone en el Centro, interactuando con las piezas expuestas. Sorprendidos por los efectos de la luz se han divertido formando parte esencial del arte.

El Centro de Holografía y Artes Dados Negros es un espacio permanente de holografía y artes en el entorno rural, un espacio abierto al pensamiento y la acción que invita a configurar y modificar los procesos de investigación y producción artística, con la intención de promover la acción cultural y el arte actual.

La Fundación Pepe Buitrago promueve el Centro Dados Negros. Se trata de una institución de carácter privado, independiente y sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Fundaciones, que asume como argumento clave de su compromiso la atención a la holografía, a la creación contemporánea y a la transferencia del conocimiento en favor de la ciudadanía.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes
www.villanuevadelosinfantes.es


Publicar un comentario

 
Top