0

Con un stand institucional, el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ha estado presente durante el pasado fin de semana en Mencatur, la Feria de Caza, Turismo Rural, Artesanía y Productos de la Tierra de las Comarcas de Montiel y Sierra de Alcaraz, celebrada en Villanueva de la Fuente.

Este año, se ha hecho especial hincapié en Villanueva de los Infantes como Destino Turístico Triple Q, con Quijote, Quevedo y Q de calidad. En el stand se ha reservado también un espacio para la gastronomía y los productos autóctonos de la huerta, como el pimiento y el tomate, protagonistas indiscutibles del Pisto Gigante que este 4 de septiembre intentará batir el record Guinness al Pisto más grande del mundo. Un evento que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y que forma parte de los actos con motivo del IV Centenario de la muerte de Cervantes.

Los cientos de visitantes que han pasado por el stand de Villanueva de los Infantes han podido recoger material promocional e  información cultural y turística sobre los recursos con los que cuenta la ciudad.  Patrimonio, gastronomía, fiestas… son sólo algunos de los atractivos que reúne su conjunto histórico-artístico, representativo del barroco y del renacimiento manchego.


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top