0

De interesantes pueden calificarse los diferentes encuentros futbolísticos disputados en el Campo de Fútbol San Miguel con motivo de la Feria y Fiestas. El pasado jueves, el equipo juvenil se enfrentaba al de la ciudad vecina de Valdepeñas, en el IX Trofeo de Feria Juvenil, obteniendo este último la victoria en un emocionante encuentro.

Por otro lado, el torneo triangular, que este año ha cumplido su XXVIII edición, enfrentaba el viernes al equipo infanteño con los combinados provenientes de Jaén y de Córdoba. El equipo cordobés se imponía en el primer encuentro al equipo jienense. Por su parte, los anfitriones realizaron un gran torneo, y tras ganar al Jaén en la tanda de penaltis, finalmente se clasificaron en segunda posición, lo que vaticina un buen comienzo de temporada.

Ambas jornadas se desarrollaron con buen ambiente y mejor actitud del público y los jugadores. Una propuesta deportiva y cultural, ya que el público acompañante de los equipos foráneos tuvo también la oportunidad de conocer y sorprenderse con el rico patrimonio histórico de Villanueva de los Infantes y disfrutar de las actividades lúdicas y culturales programadas con motivo de la Feria y Fiestas.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top