0

  • Un proyecto de la Unión Musical ‘Ciudad de Valdepeñas’ y el Coro Dulcimer que forma parte de los actos de conmemoración del IV Centenario de la muerte de Cervantes

El Alcalde de Villanueva de los Infantes, Antonio Ruiz Lucas, acompañado por miembros de la Unión Musical ‘Ciudad de Valdepeñas’ y del Coro Dulcimer, ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación el espectáculo ‘El Hombre de La Mancha’, dentro de la programación de actividades con motivo del IV Centenario de la muerte de Cervantes.

Ruiz Lucas ha destacado la apuesta del consistorio infanteño “por esta espectacular versión que con tanto éxito fue estrenada el pasado otoño en Valdepeñas”. “Es una ocasión única para disfrutar de la música en el entorno privilegiado de la Plaza Mayor de Villanueva de los Infantes, patrimonio del siglo de Oro, escenario del imaginario cervantino”, ha subrayado.

Tanto el director de la Unión Musical ‘Ciudad de Valdepeñas’, Gabriel Alcaide Roldán, como José Sevilla, del Coro Dulcimer, han puesto en valor el trabajo conjunto llevado a cabo por los dos colectivos, desarrollado en perfecta sintonía.

‘El Hombre de La Mancha’ en concierto concentrará sobre el escenario de la Plaza Mayor de Villanueva de los Infantes a 75 personas entre músicos y cantantes. Un espectáculo gratuito, que cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial y que tendrá lugar el próximo domingo 21 de agosto a las 21.30 horas.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top