0

Desde el grupo Popular municipal queremos felicitar a todos los Infanteñ@s esta Feria y Fiestas 2016. Desde aquí animamos a todos nuestros vecinos a que salgan a la calle, a que disfruten de las actividades organizadas, a que expriman cada momento en familia y en compañía de los amigos y a que, en definitiva, vivan plenamente esta Feria y Fiestas. Es necesario que dejemos a un las preocupaciones y que recobremos la vitalidad y la ilusión por el disfrute de estos días.

También debemos de agradecer y reconocer el trabajo de todas las asociaciones, voluntarios y trabajadores que hacen posible el desarrollo de estas fiestas.

Sabemos que muchos pensáis que se pueden mejorar estas ferias y fiestas, y por supuesto que estamos de acuerdo con esa opinión, pero la primera manera de mejorarlas es con la participación masiva en los distintos eventos.

Desde nuestro grupo, trabajamos por solucionar los diferentes problemas que nos plantean los vecinos, a la vez que ejercer nuestra responsabilidad de fiscalizar al Gobierno municipal.

Creemos que es el trabajo común y la unión de los Infanteñ@s lo que llevará a nuestro pueblo a alcanzar mayores cotas de desarrollo. Temas de vital importancia como las comunicaciones, la creación de nuevas empresas y revitalización del tejido empresarial, el empleo de los jóvenes, la mejora en la asistencia social y educativa y el bienestar de los ciudadanos en pro de una mayor calidad de vida, deben ser abordados desde la óptica de todos y en ello trabajamos desde la oposición, para que el desarrollo de Villanueva de los Infantes sea una realidad además de la tierra en la que queremos vivir.

Para finalizar no podemos olvidarnos del significado primario de nuestras celebraciones que son nuestros patronos la VIRGEN DE LA ANTIGUA Y SANTO TOMAS DE VILLANUEVA, ejemplo de trabajo y superación diaria, de luz y camino para alcanzar todo lo que nos propongamos, de lucha y entrega por todos.

Que Nuestros Patronos tengan los honores que se merecen mediante la devoción y diversión, la alegría y el reencuentro. Desde el Grupo Municipal del Partido Popular, queremos emplazaros a todos los infanteñ@s a disfrutar de estos alegres días, cada uno a su manera, desde los más jóvenes a los menos jóvenes.

FELICES FIESTAS!!!

Publicar un comentario

 
Top