0

§  Impartido por Arminda López, forma parte de las actividades paralelas del IX Festival Internacional de Música Clásica

Durante tres días, una treintena de niños y niñas de entre 4 a 12 años han participado en el Taller de Música y Movimiento impartido por la musicóloga y pedagoga musical Arminda López. Divididos por turnos, según la edad, han conseguido producir ritmos con objetos reciclados además de reírse y divertirse. Transmitir ritmos, experimentar, compartir en grupo, hacer melodías… son algunas de las tareas que han permitido trabajar toda la psicomotricidad de los menores. El resultado de la experiencia lo han plasmado en una actuación final de la que han sido testigos familiares y amigos.

La participación en el Taller de Música y Movimiento, que por segundo año consecutivo ha impartido Arminda López, es tan gratificante, que este año los adultos también han querido formar parte de ella. Siguiendo unas sencillas pautas, han trabajado la coordinación. Entre los logros, coreografías sencillas que han sabido a poco y que sin duda, intentarán repetir en una próxima edición.


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top