0

Será mañana 1 de septiembre cuando se celebre por cuarto año consecutivo la ruta nocturna de senderismo por los parajes naturales de Villanueva de los Infantes. La iniciativa está organizada por el aficionado a la montaña Antonio Martínez.

La concentración tendrá lugar a las 21 horas del jueves en la Plaza Mayor, para iniciarse la salida en torno a las 21.30 horas. Con un recorrido aproximado de 9 km. los participantes se dirigirán hacia la ermita de Jesús en Pie para continuar por el Camino de Cózar hasta el Puente del Río Jabalón y finalizar en el Santuario de la Virgen de la Antigua. Los más valientes pueden regresar hasta la Plaza Mayor y culminar el recorrido largo de aproximadamente 14 km. Se prevé una duración de entre 1 hora 30 minutos y 2 horas.

La propuesta va dirigida a personas mayores de 14 años y para participar en la misma no es necesaria inscripción. Es imprescindible el uso de frontal o linterna y zapatillas de deporte o botas de montaña. Se recomienda llevar agua y frutos secos o alimentos energéticos. Al finalizar la ruta tendrá lugar el sorteo de varios regalos.


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top