0

TODO PREPARADO PARA LA FERIA DEL STOCK VERANO DE VILLANUEVA DE LOS INFANTES

La segunda gran cita comercial de Villanueva de los Infantes, la Feria del Stock de Verano de la localidad, se inaugura este viernes por la mañana. Del 12 al 14 de agosto, una quincena de expositores de moda, calzado, decoración o tapicería, entre otros, expondrán sus artículos de stock en el patio de la Hospedería – Convento de Santo Domingo.

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 horas y de 18:00 a 22:00 en horario de tarde, cientos de artículos se venderán a precios rebajados, con los que además, con las compras, podrán disfrutar los más pequeños gracias a las actividades infantiles organizadas durante todo el fin de semana de 10:30 a 13:30 y de 19:00 a 21:00 horas: taller pintacaras, juegos, animación…

Esta feria tiene como objetivo, no sólo liquidar productos de esta temporada sino también promocionar el comercio local a lo largo de todo el año, ya que son numerosos los visitantes de localidades vecinas los que se acercan habitualmente a Villanueva de los Infantes a realizar sus compras.

TURISMO Y COMERCIO


Con esta cita, enmarcada en uno de los grandes puentes vacacionales del verano, se pretende aunar “turismo y comercio” ya que se espera un gran número de turistas dado que la localidad ofrece durante este mes de agosto una gran oferta que se ve complementada con esta feria comercial. Turismo y comercio son dos sectores fundamentales para la economía local y unidos pretenden conseguir ser la opción de ocio de este fin de semana de la comarca.


Publicar un comentario

 
Top