0
 

Organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, esta semana se ha celebrado el Maratón Infantil mixto de Fútbol-Sala. Un total de 22 equipos, procedentes de localidades como La Solana, Torre de Juan Abad, Villahermosa, Villamanrique y Villanueva de los Infantes, se han enfrentado durante cuatro días en un torneo que ha contado con gran afluencia de público.

En categoría sub-8 destacó por su buen nivel de juego Estación Central Féminas y el equipo de Villamanrique. También participaron Deportes Cronos y La Torre. En categoría sub-11 el equipo Grupo Ayuso F.S. se proclamaba campeón, quedando en segundo y tercer puesto Los Rayos y Frente Pink, respectivamente. Por último, en categoría sub-14 se proclamó campeón Moto Quads Frigarmo F.S., relevando a la segunda y tercera posición a Los Penkos y Refrigeración Aparicio F.S., respectivamente.

El Concejal de Deportes, Jesús García Mata, ha agradecido la gran participación en general, así como la labor desempeñada por el personal del área y los numerosos voluntarios colaboradores.


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes
www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top