0

  • Una parada obligada que aúna comercio y turismo

Hasta el domingo se puede visitar la Feria Comercial Stock Verano, que este año ha cambiado su ubicación al claustro del histórico Convento de Santo Domingo. Una quincena de stands de moda, calzado, decoración o tapicería, entre otros, exponen sus artículos en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 22 horas.

Las Concejalas de Cultura e Igualdad y Educación, Encarnación Navarro y Montserrat Valero, respectivamente, han sido las encargadas de inaugurar la Feria, arropadas por miembros de la comisión de comercio de Turinfa, organizadora del evento. Navarro ha destacado la nueva ubicación, un lugar de paso obligado para turistas y que dispone de mayor amplitud para los expositores.

Tal y como aseguran desde Turinfa, con esta cita “se pretende aunar turismo y comercio” en una época clave para la ciudad en la que se duplica el número de visitantes. La feria tiene como objetivo “promocionar el pequeño comercio entre los habitantes de la comarca que, por cercanía y calidad, a lo largo del año eligen realizar sus compras en Villanueva de los Infantes”.


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top